NOSOTROS - Incasa

Vaya al Contenido

Menu Principal

NOSOTROS

PUNTO ESTRATEGICO

En la localidad de Tilisarao, provincia de San Luis, localizada sobre la ruta Nacional Nº 148, ramal que vincula directamente con las provincias de Córdoba y Mendoza y ubicada casi en el centro de la República Argentina, se encuentra INCASA S.A.


Una compañía dedicada a la fabricación de las líneas de productos cosméticos VICTORIA y perfumería infantil SANACUTIS.

PROYECTOS Y OBJETIVOS

La empresa gerenciadora, por su ubicación en el centro estratégico de la República Argentina, le permite distribuir en forma equitativa, en cuanto a distancias se refiere, a los cuatro puntos cardinales del país.
Su política comercial apunta, a mediano plazo, reconquistar un creciente mercado de demanda en todo el país contemplando además la vinculación a futuras operaciones de comercio exterior.

CONTROL DE CALIDAD

Hoy INCASA S.A. cuenta con un laboratorio de control de calidad físico-químico.
La elaboración de los productos son fabricados a partir de materias primas de alta calidad y en su mayoría eligiendo el mejor proveedor de plaza, teniendo en cuenta las normas FDA.
La preferencia por las materias primas naturales (ceras, vegetales y naturales, aceites vegetales y animales) extraídas del reino animal, mineral y vegetal hacen la diferencia con el sintético.
Su capacidad de producción alcanza el orden de las 500.000 unidades mensuales que corresponden a cremas, hidroalcoholes, shampoo, compactos (sombras, maquillajes, rubores, etc.), labiales, esmaltes y talcos.
Además, produce una línea completa para bebés con una alta capacidad de producción.
Todos los productos poseen los correspondientes CERTIFICADOS de ANMAT para venta en la República Argentina y la empresa cumple además con las normas que impone el INAME.

HISTORIA

Fundada en Capital Federal en el año 1962, la empresa lideró el mercado argentino durante los primeros años con un importante pico de demanda entre los años 1972 al 1980 superando el millón de unidades mensuales y pasando a ser las marcas Nº 1 en cada uno de sus rubros.
En mayo de 1995 y tras el surgimiento de la Promoción Industrial que favorecía (entre otras) a la provincia de San Luis, incentivó al directorio de la empresa a decidir el traslado total de las instalaciones, adquiriendo 2 predios acondicionados para la fabricación de los productos.
En el año 1999, un grupo de 3 reconocidos profesionales de la provincia de San Luis adquiere la totalidad de las acciones de la fábrica manteniendo hasta el año 2001 una producción limitada a terceros adecuada a las circunstancias competitivas.

FABRICACION A TERCEROS

Cabe destacar que a partir del año 2001 Laboratorio Incasa SA posee autonomía productiva en lo referente a "Producción para Terceros"; esta modalidad involucra nuestra amplia gama de Productos, Calidad y Capacidad de entrega, en presentación optima y definitiva para su comercialización directa. Poseemos un sector exclusivo quien genera todos los controles de calidad necesarios que se hacen efectivos en  La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).
Este Organismo Nacional Colabora en la protección de la salud humana, asegurando la calidad de los productos de su competencia: entre otros cosméticos, Medicamentos y productos de uso doméstico.
Protectores Labiales con Manteca de Cacao, Quitaesmaltes, Cremas de Ordeñe, son los productos mas comunes en nuestra terciarización, no obstante nuestra capacidad productiva permite terciarizar cuales quiera de nuestros productos.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal